El Dr. José Luis Bondi Fredenhagen Presidente

Da comienzo a la reunion diciendo

Queridas amigas y amigos:

CONV08.jpg (61040 bytes)

El Rotary Club del Pilar Recoleta, del Distrito 4890, les da todos la más calurosa bienvenida a esta reunión de Amistad y Companerismo, en el marco de esta Convención Internacional que se realiza en Buenos Aires.

Es esta una magnífica ocasión para que cada uno pueda traer su particular forma de ser y el noble propósito de compartir un mundo de valores coincidentes con lo que podríamos denominar el estilo de vida rotario. Este, en lo escencial, tiene como objetivo lograr mejores personas que juntos hagan mejores cosas.

Los invito que de pie y en silencio reverenciemos al Dios de cada uno. Hagamos un homenaje al País al que pertenecemos y a la bandera rotaria.

A continuación los invito a cantar dos canciones rotarias cuyo texto encontrarán sobe la mesa.

Al final de la cena el Presidente del R.C. del Pilar Recoleta presentó al Ballet Folklórico Nacional que realizó una exhibición de danzas tradicionales argentinas.

CONV01.jpg (61225 bytes)  CONV02.jpg (66354 bytes)  CONV03.jpg (66829 bytes)  CONV04.jpg (54856 bytes)

Dijo en la ocasión: La cultura conforma el alma de un pueblo, nutre sus valores, enciende sus energías. Rotary también es una expresión de cultura, pues es una necesidad individual, expresada en una Institución.

A continuación el Ballet Folkórico Nacional, bajo la dirección de la Sra. Norma Viola, realizará una exhibición de danzas que conforman nuestra tradición nacional.

Al finalizar la representación que produjo profunda admiración entre los concurrentes, el Presidente brindó para mantener la participación y el compromiso de cada uno para llevar a la acción los ideales rotarios, y por la paz y la comprensión en el mundo.

Se intercambiaron numerosos regalos y banderines de distintos clubs rotarios, y los invitados extranjeros fueron transportados nuevamente a sus respectivos hoteles por los transportes contratados a ese efecto.

Atendieron la reunión 130 personas.

CONV05.jpg (74276 bytes)  CONV07.jpg (74669 bytes)  CONV09.jpg (69426 bytes)

De los rotarios extrajeros, la mayoría provenían de los Estados Unidos. También participaron rotarios de Australia, Canadá, India y el Continente Africano. Un representante de Nigeria, con su vestimenta tradicional se sentó en la mesa cabecera.

CONV06.jpg (60270 bytes)

Así finalizó una reunión rotaria que será seguramente recordada por mucho tiempo, por todos sus asitentes.

flecha_a.gif (891 bytes)